13882202_1055302061233312_5968116875373698937_n.jpg

 

 

Mi nombre es Cintia Barragán, soy fotógrafa y videógrafa residente en Mataró, Barcelona, con estudios en fotografía, vídeo y fotoperiodismo, con disponibilidad para poder viajar.

Mi trabajo se basa , sobretodo en prestar detalle a aquellas pequeñas grandes cosas que nos cuentan las imágenes.

 

 

Soy una entusiasta de la vida, creo en la gente y en las historias que nos pueden contar las imágenes a través de ellas.

 

 

 

 


Qué dicen de mi...

Jordi & Teresa

Cuando vi su pagina, me enamoró. Contacté con ella pensando que se me iría de presupuesto (ya que sus trabajos son increíbles) pero fue todo lo contrario. Se adapta a cada boda, me hizo un presupuesto a medida y cuando la conocí no me decepcionó. Súper maja, alegre, buena persona y muy profesional. La verdad es que somos muy tímidos delante de la cámara y ella lo hizo súper fácil todo. Sus fotos transmiten cosas muy bonitas, ella captura momentos. ¡El mismo día de la boda me mandó algunas fotos y son increíbles! ¡Con muchas ganas de verlas todas! Súper recomendable. Yo no dudaría en elegirla a ella. ¡Gracias, guapa!

Lídia & Pere

Estamos encantados. A mi marido le suele incomodar hacerse fotografías y ni se enteró que se las hicieron. Profesionalidad y amabilidad, puntual. En definitiva, encantadora, estamos muy contentos de haber trabajado con Bloom Wedding.

Marta & Sergi

Fue una suerte contar con Cintia. Es una persona que transmite confianza y profesionalidad desde el primer momento de conocerla. Nos hizo unas fotos preciosas de la celebración de nuestro matrimonio. Sin duda, un recuerdo maravilloso que perdurará en el tiempo. No dudaré en confiar en ella para la captura de otros momentos importantes de nuestras vidas

Joaquín & Mercè

Es amor. Desde el principio entendió lo que queríamos expresar con lo que serían nuestras fotos y lo supo plasmar perfectamente. Naturalidad sin artificios. La cajita de recuerdo y el álbum impreso también son amor.

Aida & Adrián

"De ella solo puedo decir cosas bonitas. Es una profesional de los pies a la cabeza, ¡Crea arte! No dudé ni un momento quién haría las fotos de mi boda, es una gran artista y ¡crea cosas tan bonitas! ¡La recomiendo 100% sin duda! ¡La sigo desde hace tiempo y ella aceptó sin problema! Todo han sido facilidades, ¡ya que en el día de tu boda es algo muy importante!

 

Anna & Arnau

"¡Es increíble! Hoy hemos recibido las fotos de la boda y reflejan claramente lo que supuso ese día y nuestras emociones. En ningún momento sientes que haya "un fotógrafo" haciéndote fotos sino que todo fluye y es muy natural. Fotos de la preboda incluidas. La presentación final con caja de madera, pendrive muy original y las fotos impresas remata ya el trabajo bien hecho. ¡Muchas gracias guapa!"

Josep & Agata

“Fotógrafa de estilo espontáneo, atenta a los detalles y muy profesional. Rapidez en la entrega de fotos . Muy amable y cercana. La recomiendo 100%.”

 

Iago & Núria

"100% recomendable. Nos hizo la sesión preboda también y quedamos encantados. Fotografías espontaneas y emotivas. No podríamos haber escogido a nadie mejor para que reflejara nuestro día. Sin duda, volvería a elegirla. Muchas gracias por tu profesionalidad y simpatía. Aparte de ser una gran fotógrafa eres una bellísima persona.  "

 

Ingrid & Jorge

"Sentirme cómoda y tranquila durante la sesión de fotos, era algo que me angustiaba un poco, pero al conocerla todo eso quedó atrás. Yo buscaba fotos originales, fuera de lo tradicional y la verdad estoy feliz con el trabajo que hizo ya que es una chica muy original, espontánea y flexible. La recomiendo al 100%. "



¿Cómo lo entrego?

Dependiento de el pack que eligáis estas serían algunas de las presentaciones finales

 

El álbum

a73afb11f4af8669cdd2a81f52b7f928.jpg

Las cajitas

Cuidadas hasta el máximo detalle, personalizadas y únicas. Con las fotografías de los mejores momentos de vuestro día y con un USB con las imágenes en alta calidad para que podáis verlas y compartirlas una infinidad de veces. .

041c47515a604e2aac3917c260b9ff87.jpg
06ae05ec9f92785ac20170f9759f8f78.jpg

¿Algo más que os gustaría saber?

(tarifas, reservas, información…)

Si después de ver mis trabajos, os gusta mi estilo y queréis que nos conozcamos o simplemente saber más , no dudéis en contactarme , estaré encantada de poder atenderos

Podéis contactarme a través de este formulario:

Nombre *
Nombre
Fecha de la boda
Fecha de la boda

Responsable: Cintia Barragán

Finalidad: Atender la solicitud de información por parte del usuario.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.

O a mi contacto directo:

+34 635 356 594  | hola@bloomwedding.es

 

 

 

 

También podéis encontrarme en www.cintiabarragan.com